Falleció un hombre tras un incendio y desmoronamiento en Bella Vista

El hombre de 76 años utilizaba un ladrillo como resistencia para calefaccionarse, lo que habría desencadenado el accidente

En la madrugada de este jueves falleció Rodolfo Arrendondo, de 76 años, en una vivienda de barrio Bella Vista de nuestra ciudad. Según fuentes policiales, el deceso ocurrió tras un incendio y posterior desmoronamiento del techo de una de las habitaciones.

El domicilio estaba situado en calle Bambilla al 800, donde la víctima utilizaba un ladrillo como resistencia para calefaccionarse. Fue así que un desperfecto eléctrico desencadenó el incendio que vecinos de la zona colaboraron en apagar.

Aunque bomberos de la provincia trabajaron en la zona, no pudieron salvar al hombre que se encontraba solo en el momento del hecho.

En declaraciones a la prensa, Soledad Arredondo, la hija del fallecido, manifestó: "Vivía solo, tenía una septicemia en su pierna y complicaciones para caminar. Tomaba mucho".

El nieto del hombre comentó que intentó salvar a su abuelo pero las llamas no se lo permitieron: “Yo abrí la puerta y salió una llama fuerte. No pude agarrar a mi abuelo. Había electricidad al lado de él. Le dije a mi hermana ‘vamos porque hay una garrafa’. Sacamos los chicos y salimos”.

 

Foto: @leoguevara80

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar