Investigan el robo al taxista baleado esta madrugada en Alto Alberdi

La víctima fue abordada por una pareja que le disparó en el muslo para robarle sus pertenencias. Los delincuentes aún no fueron identificados 

La fiscalía de instrucción del Distrito 1 Turno 4 a cargo del Dr. Rubén Caro investiga el robo ocurrido esta madrugada a un taxista de 45 años de edad que fue abordado por una pareja en la zona de la Terminal de Ómnibus para consumar finalmente el despojo en barrio Alto Alberdi.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada en calles Luna y Cárdenas y Pasaje Brown, donde una pareja de unos 26 años de edad subieron al vehículo simulando realizar un viaje.

Cuando llegaron a destino, le dispararon un proyectil con orificios de entrada y salida que impactó en el muslo de la pierna derecha del taxista. Luego del disparo, la pareja sustrajo las pertenencias del hombre y luego huyó en otro auto.

Según detalló la policía, el taxista fue trasladado al Hospital de Urgencias donde afortunadamente no sufrió mayores consecuencias y fue dado de alta a las pocas horas.

La víctima declaró a la prensa que no tuvo tiempo de activar los botones de emergencia del vehículo ya que todo sucedió muy rápido. Además contó que ya fue asaltado otras veces pero que seguirá trabajando debido a que es el sostén económico de su familia.

En estos momentos, el Fiscal Caro se ocupa de reunir todas las pruebas posibles para esclarecer el caso. Aún no fueron identificados los delincuentes a pesar que se contactaron con el taxista para pedirle un “rescate” por su celular robado. El intercambio se daría si la víctima le pagara un asado al asaltante.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar