Trágico incendio en Río Cuarto deja tres víctimas fatales

Murió un hombre y sus dos hijos mientras que la madre fue hospitalizada por graves heridas

Este jueves un fatal incendio ocurrió en una vivienda rural de La Aguada, a 25 kilómetros al noroeste de Río Cuarto. Un hombre de 39 años y sus dos hijos de 5 y 7 murieron en el siniestro. Una mujer fue hallada fuera de la vivienda con graves quemaduras. Los bomberos recibieron su llamada a las 6:40 de la mañana.

La que sería la madre de los niños, identificada como Melisa Barra, fue trasladada por una ambulancia del 107 al Hospital San Antonio de Padua y enseguida fue derivada al Instituto del Quemado en Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que el campo afectado se llama “Los Aromos” y pertenece a Franco Mugnaini. El hombre fallecido, que habría trabajado como puestero, y su familia son oriundos de Río Cuarto.

Según detallaron el fuego se habría concentrado en la cocina-comedor. Aún no se sabe si las víctimas fueron alcanzadas por las llamas o murieron por asfixia.

Guillermo Rafti, jefe de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, explicó: “El fuego empezó en la cocina comedor y se generalizó ahí. Las causas se investigan. Los fallecidos no estaban en ese ambiente. A la mujer la encontramos afuera, estaba con un cuadro de nervios”.

En el lugar trabaja personal de bomberos, policías y también la Policía Judicial.

A principios de semana, otro incendio con final trágico ocurrió en la localidad de Canals, donde perdió la vida un niño de cuatro años que se encontraba durmiendo cuando comenzó el siniestro.

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar