Un taxista fue asesinado ayer por la madrugada en barrio Ampliación Rosedal de nuestra ciudad. Sandro Pereyra de 52 años, fue atacado en la intersección de las calles Olivares y Echeverría, en la zona del Parque de la Vida, por su hermano de 47 años.
En el encuentro se desató una discusión que culminó en la agresión con un elemento cortopunzante en el cuello, cabeza, rostro y mano de la víctima.
Por otra parte, falleció ayer el joven de 21 años con muerte cerebral que fue baleado en Las Flores Dos. El hecho sucedió el pasado domingo, cuando dos jóvenes fueron heridos de bala por un grupo que se movilizaba en motos.
En el episodio también murió Agustín Córdoba, de 18 años, quien debió ser trasladado al Hospital Eva Perón, donde no pudieron salvarle la vida.
Asimismo, en otro hecho, el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género y Penal Juvenil de Villa María ordenó el traslado desde la localidad de Ojo de Agua, en Santiago del Estero, de tres jóvenes, de 17, 14 y 13 años de edad, involucrados en el homicidio de un remisero en la localidad de James Craik. Actualmente, permanecen alojados en institutos de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de nuestra ciudad.