En la mañana de este viernes, las autoridades llevaron a cabo un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la provincia y la Municipalidad de Córdoba, resultando en la clausura del «Club Ibiza», ubicado en la calle José Antonio Sucre al 173, en pleno Barrio Centro. El establecimiento estaba funcionando como un after, donde se encontraban presentes más de 500 personas, en su mayoría, sin el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad vigentes.
El dispositivo, que estuvo supervisado por el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el Subdirector General de Unidades Especiales, Fernando Vivas, también contó con la participación de Ezequiel Hormaechea, titular del Ente de Fiscalización y Control Municipal. Durante el procedimiento, se procedió al secuestro de una gran cantidad de equipos de sonido, pantallas LED y bebidas alcohólicas, cuyo valor total supera los 12 millones. Estos elementos fueron retirados del lugar como parte de la intervención.
Vecinos pueden denunciar fiestas clandestinas o comercios irregulares llamando al 103.
Si esta noticia te interesó, podés registrarte a nuestro newsletter gratuito y recibir en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.