La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a cuatro hombres que se desempeñan como “naranjitas”, en dos hechos distintos ocurridos en los barrios Nueva Córdoba y Güemes.
En horas de la tarde del martes, en Avenida Vélez Sarsfield y Pueyrredón, personal policial detuvo a tres jóvenes de entre 20 y 29 años que se encontraban involucrados en una pelea callejera.
Por causas que aún se investigan, los individuos protagonizaron un altercado en plena vía pública, durante el cual uno de ellos sufrió escoriaciones en el rostro, aunque no requirió atención médica.
En el lugar, los efectivos procedieron además al secuestro de dos chalecos refractarios utilizados para ejercer la actividad de cuida coches. Los detenidos fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la autoridad judicial. La fuerza indicó que se adjuntan fotografías del operativo y un audio del comisario Claudio Jiménez, jefe del CAP IV.
Por su parte, en un procedimiento ocurrido anoche en barrio Güemes, un cuarto “naranjita” fue aprehendido tras ser acusado de dañar una camioneta Toyota T-Cross estacionada en Obispo Trejo 1250, en Nueva Córdoba.
Según el reporte policial, el hombre habría ocasionado rayones en el rodado luego de exigir una suma de dinero a cambio de su supuesto cuidado. Fue interceptado mientras intentaba escapar por las calles Belgrano y Richardson.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. También se adjuntan imágenes del procedimiento y un audio del comisario Claudio Jiménez, jefe del CAP IX.









