El diputado nacional Mario Negri fue víctima de un robo a su vivienda del barrio Cerro de las Rosas, mientras su esposa dormía en el interior de la vivienda, aunque sin consecuencias físicas para ella, informaron fuentes policiales.
El propio dirigente radical, que regresaba luego de participar de los festejos por la victoria en las elecciones municipales del intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, indicó en declaraciones a los medios que «habían forzado una reja que da al patio con un expansor y se ve que habían ingresado».
«Será que cuando llegué escucharon el auto y se fueron, no lo sabemos», agregó, y detalló que no robaron nada a excepción de un juego de llaves. La esposa de Negri continuaba durmiendo en su habitación y no se percató de lo acontecido.
«No es ni nada más ni nada menos que le sucede a cualquier familia de Córdoba», se extendió el presidente del bloque de diputados de la UCR.
En el caso interviene la fiscalía del Distrito 4 Turno 6, a cargo de la doctora Jorgelina Gutiez. “Personal técnico, científico de la Policía Judicial se encuentra trabajando a los fines de establecer los autores del hecho”, informó al respecto el prosecretario de la fiscal, Iván Vocos.
Por el momento no hay detenidos, la fuerza de seguridad dejó una consigna policial e investigan el hecho para descartar un ataque de otro tipo.