Un brutal homicidio ocurrido el lunes por la noche en barrio Los Boulevares de nuestra ciudad mantiene en vilo a las autoridades locales. En el hecho, un hombre de 41 años identificado como Carlos Silvestre Dángelo ,fue llevado engañado a comprar un auto a la playa del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y terminó fusilado de dos balazos.
“Si bien no se puede descartar nada, en principio el móvil de este aparente homicidio no tendría que ver con una cuestión de inseguridad”, indicó el fiscal Juan Pablo Klinger, a cargo de la causa.
Tras matar a Dángelo, los asesinos descartaron allí el cuerpo y se fueron con el auto hacia la zona de Nuevo Argüello, donde quemaron el vehículo. Una acción típica de los sicarios: prender fuego el rodado con la idea de borrar las huellas.
Por eso, más que de un robo, se sospecha de un brutal y planificado ajuste de cuentas. Cabe mencionar que en la madrugada del martes, un joven de unos 30 años se presentó en una comisaría y dijo ser el autor del homicidio. Este crimen formó parte de una seguidilla de cinco asesinatos en los últimos cinco días, una cifra que alarma a las autoridades provinciales.