Finalmente el resultado de la autopsia sobre el cuerpo del futbolista de las inferiores de Talleres, Thiago Esquivel, llegó a la fiscalía del distrito N°4 Turno 1° a cargo de la investigación. El estudio fue contundente calificando a la causa muerte como “asfixia por sumersión”.
El fallecimiento del menor ocurrió el pasado lunes en el Dique la Quebrada de Río Ceballos cuando éste junto a otros compañeros ingresaron al lago en el marco de una salida recreativa organizada por el club.
Ver también: Investigan la muerte del juvenil de Talleres que falleció ahogado
Aunque aún falta la confirmación de anatomía patológica, todo indicaría que se confirmará el mismo resultado. En tanto, todavía restan determinar los detalles sobre cómo sucedió el ahogamiento.
“En el curso de la tarde recibimos el resultado de la autopsia indicando que efectivamente el joven se ha ahogado, es una asfixia por sumersión. Seguiremos adelante con la investigación en base a las medidas que ya hemos adelantado en cuanto a establecer las circunstancias en que ocurrió el caso”, explicó el fiscal a cargo del caso Ernesto de Aragón.