Dos hombres de 30 años se entregaron a la fiscalía de Villa María tras haber arrollado y causado la muerte a Analía de los Ángeles Molina, una trabajadora del peaje de James Craik.
Ante la Fiscalía a cargo de Juliana Companys, se presentaron los dos hombres admitiendo que se trasladaban en el automóvil cuando eludieron un control policial, y luego arrollaron a Molina.
Los sujetos, identificados como Luciano Lario y Jonathan Campos, circulaban en un auto Volkswagen Polo robado y con patente falsa. El trágico suceso ocurrió cuando el vehículo, que evadió previamente un control policial, embistió a alta velocidad a la mujer mientras cruzaba la vía número dos, causándole heridas mortales. A pesar de ser trasladada al hospital local, Analía falleció poco después.
Ver también: Arrolló y mató a una empleada con un auto robado y escapó
En el interior del automóvil utilizado por los fugitivos se encontraron capuchas, lo que sugiere su posible implicación en actividades delictivas.
Los sujetos, que se mantendrán detenidos, serán trasladados a la fiscalía de Oliva, donde continuará la investigación del caso.