Un automovilista chocó por detrás a un camión de residuos en la ciudad de Córdoba y los médicos debieron amputarle una pierna al recolector que se encontraba prensando la basura.
El lamentable hecho sucedió en las últimas horas en el barrio Talleres Este, en la capital cordobesa, cuando un vehículo impactó por detrás al camión de residuos y provocó que uno de los recolectores resulte gravemente herido.
Los papás del joven de 29 años contaron que los médicos debieron amputarle su pierna derecha tras haber sido sometido a una cirugía de urgencia.
En tanto, la conductora del auto, de 30 años, fue derivada al Hospital de Urgencias con politraumatismos.
«Él todavía está en shock y no recuerda bien lo que pasó. Ahora tendrá un largo tiempo de recuperación y luego será muy duro lo que se nos viene», manifestó su papá en declaraciones a un matutino porteño.
Sobre el episodio, relató: “Estaban levantando la basura y cuando hacen el prensado el auto los embiste de atrás. La avenida donde ocurrió tiene buena iluminación y el camión estaba con luces y balizas en buen estado”.
El herido, quien tiene un hijo de 3 años, continuaba internado en un hospital privado a la espera de comenzar su rehabilitación.