Aerolíneas Argentinas amplia su red de vuelos a Brasil, de cara a la temporada de verano, con un nuevo destino: Buzios-Cabo Frío, una ciudad ubicada en el estado de Río de Janeiro, en la Región de los Lagos.
Desde el sábado 3 de enero y hasta el domingo 5 de abril, la compañía operará dos frecuencias semanales al aeropuerto de Cabo Frío desde Aeroparque y otras dos desde Rosario. Los vuelos están programados para partir los sábados y domingos en ambos casos.
Cabo Frío es un importante centro turístico de la zona, conocido por su infraestructura de alojamiento y gastronomía, y ofrece fácil acceso a localidades cercanas como Buzios y Arraial do Cabo, muy apreciadas por los argentinos.
Una aerolínea incorpora wifi gratuito de alta velocidad en sus vuelos
Además de la nueva ruta, la empresa dio a conocer su oferta hacia y desde Brasil para el verano.
La ruta entre Buenos Aires y Río de Janeiro contará con 35 frecuencias semanales durante enero, lo que significa 9 frecuencias más que las que se operan actualmente. Córdoba y Rosario contarán con 4 frecuencias semanales cada una.
La ruta entre Buenos Aires y Salvador de Bahía pasa de 6 vuelos semanales a 10. La ruta Buenos Aires–Porto Seguro sumará un vuelo extra, pasando de 2 a 3 semanales.
Desde diciembre, habrá 7 vuelos a Florianópolis desde Buenos Aires, que serán 26 semanales en enero. Asimismo, habrá 5 frecuencias semanales desde Córdoba y Rosario y otras 2 semanales desde Salta y Tucumán.
Desde la compañía señalaron con este anuncio, Aerolíneas Argentinas continúa ampliando su red para la temporada de verano. Además, ya ofrece tarifas competitivas para el turismo receptivo, orientadas a atraer pasajeros desde los mercados internacionales donde opera. Estos viajeros pueden volar hacia Buenos Aires y luego sumar tramos hacia otros destinos del país por apenas 50 o 100 dólares más, fomentando así el turismo en toda la Argentina.
Indicaron, además que, en paralelo, la compañía está implementando promociones tácticas orientadas a públicos y destinos específicos.
Además de continuar ofreciendo la mejor financiación para el mercado local, Aerolíneas comenzó a realizar acciones promocionales en rutas internacionales y a sumar beneficios en millas para los clientes de alto valor, miembros del programa de fidelización Aerolíneas Plus.
La combinación de nuevas rutas, financiación local, promociones internacionales y beneficios para clientes frecuentes forma parte de una estrategia integral para consolidar el rol de Aerolíneas como motor del turismo.