Un joven publicó en Twitter la desopilante conversación telefónica que mantuvo su mamá con un ciberdelincuente. Durante el diálogo, la mujer y el estafador intercambiaron frases épicas que fueron celebradas por los usuarios en los comentarios.
Mediante una captura de WhatsApp, el usuario @estebanscu exhibió orgulloso la conversación telefónica que mantuvo su madre con un estafador virtual. En la misma, el joven le cuenta a una tercera persona cómo su mamá se dio cuenta sin demoras de que estaban queriendo estafarla.
“Quisieron estafar a mi mamá y no pudieron porque se dio cuenta al toque. Por fa, háganse un favor y escuchen lo increíble que es mi señora madre”, escribió el usuario, junto a la captura de la grabación.
Al inicio de la conversación, el estafador se presenta como perteneciente al “Área de Seguridad y de Delitos Informáticos de Mercado Libre y Mercado Pago”. Según el hombre, la empresa “recibió una alerta de seguridad”, por lo que tenían retenida una compra de un aire acondicionado por un monto de 62.400 pesos.
“Ah, mirá qué cosa ¿Y cómo lo pudieron hacer?”, interrumpe la mujer: “Te cuento que te estoy grabando, porque esto es una estafa, porque no tengo cuenta ni de Mercado Pago ni de ninguna de esas”, lo intercepta.
A partir de ese momento, comienza un intercambio subido de tono entre ambos, donde el delincuente queda completamente expuesto y ya no hace nada para querer ocultarlo. A partir de ese momento comienza un intercambio de insultos muy graciosos, lo que motivó el profundo orgullo de su hijo.
“Chorrito de poca monta”, le dice ella. “Borracha”, le retruca el delincuente. “Como tu mamá”, le contesta ella, sin guardarse nada. “Estoy en el penal de La Costa, en Mar de Ajó, con 50 años. Venime a ver, vieja degenerada”, concluye el audio.