En un establecimiento culinario de la ciudad de Buenos Aires, una moza tuvo que soportar el maltrato de una clienta, quien cuestionó la necesidad de mostrar la certificación de vacunación cuando se lo exigió la trabajadora.
«¿Piden el carnet de vacunación? Entonces yo te voy a pedir a vos la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de quejas las libretas sanitarias de todos los que están manipulando comida. Vos me traés todo eso y yo te doy mi pase de covid», dijo una persona que se sentó en la vereda de un local gastronómico.
La moza, en una situación claramente incómoda, intentó explicarle respetuosamente a la señora enfadada que se trata de una exigencia que trasciende a su persona, pero igualmente la clienta insistió en hablar con la encargada del local.
El reclamo fue filmado y subido a la red social Twitter por una persona que aparentemente acompañaba a la mujer en cuestión y rápidamente se viralizó. Además, generó un masivo repudio contra la cliente debido a la manera en que trató a la empleada del local.