Nicolás Hernán Pagnucco cordobés y este jueves, fue el segundo participante que representó la provincia en La Voz Argentina 2022. El joven es tallerista en la cárcel de Bouwer, contó su historia y logró emocionar a Ricardo Montaner, que lo terminó eligiendo para su equipo.
El joven, que estudió Profesorado de Música, comenzó a trabajar en 2019 en el área educativa del establecimiento penitenciario Bouwer. “El primer día tuve miedo, pero cuando empecé a tocar, vi que me acompañaban y ahí me dejé llevar”, recordó Nicolás.
”Es una de las experiencias más lindas que me dio la vida”, expresó el artista quien trabaja los días miércoles en el lugar. “Soy muy creyente y supe que si iba ahí era por un propósito”, reflexionó el cordobés.
Nicolás Hernán cantó Cuando te enamores, de Luciano Pereyra, e hizo que Ricardo Montaner se diese vuelta en soledad para sumarlo a su equipo. El cantautor argentino-venezolano le pidió que le cuente una experiencia suya trabajando con los presos.
Tras su conmovedora historia, Ricardo Montaner le expresó: “Eres un tipo con unos valores extraordinarios. Tú vas y ministras a la gente. Yo valoro mucho eso”.
«Mi primera experiencia en 2019. Yo soy un hombre de fe y muy creyente. Dije ‘Dios, si vos me mandás ahí es porque hay un propósito’. Cuando llegué al aula, me impactó muchísimo y tuve miedo. Pero dije que por algo estaba ahí. Empecé a cantar una canción cristiana, y cuando vi que todos la empezaron a cantar, dije ‘vamos, carajo’ y fue como un rompehielos para avanzar», relató el integrante del Team Montaner.
Ricardo le dio la bienvenida a Hernán y lo felicitó por su fe. «El único que dio la vuelta fui yo. La tiene más clara el de arriba», sostuvo el coach, mientras que el participante afirmó que a él le interesaba mucho ser parte de su equipo.