El delantero Nahuel Bustos se recupera de una sobrecarga muscular que lo marginó de los últimos dos partidos que disputó Talleres, y de su evolución depende el armado del equipo para el juego del próximo domingo ante Belgrano, en el clásico cordobés.
Los hinchas ‘albiazules’, además del DT Javier Gandolfi, esperan con ansias la recuperación del delantero ya que en los últimos años fue uno de los que más le anotaron al rival de toda la vida, como en el 1 a 1 que se disputó en Alberdi este año por la Liga Profesional, además del doblete que le marcó en 2018 en la contundente victoria de la ‘T’ (3-0).
La gran actuación que tuvo el equipo anoche en la goleada frente a Barracas Central por 4 a 0 dejó una muy buena sensación en el entrenador y, aunque Bustos se muestre óptimo, podría esperar en el banco de suplentes para aportar en el segundo tiempo, y Gandolfi mantener la estructura del equipo que comenzó jugando ante ‘El Guapo’.
El esquema que utilizó el DT contra Barracas -sin un centrodelantero de área definido- le dio rédito con el paraguayo Ramón Sosa por izquierda y el exIndependiente Nicolás Vallejo por derecha, además de que Valentín Depietri se sintió cómodo jugando junto a Rodrigo Garro en la creación.
El plantel de la ‘T’ regresó de inmediato a las prácticas esta mañana, y ya se puso a trabajar pensando en el choque clásico, que puede ser una bisagra para lo que viene en el certamen.