Talleres recibirá a River en el estadio Mario Kempes el miércoles 14 de agosto, por el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. En un principio este encuentro iba a desarrollarse con la presencia exclusiva de hinchas albiazules, pero ayer se abrió la posibilidad de recibir público visitante.
A falta de confirmación oficial, se prevé que el Millonario recibirá aproximadamente 2.500 entradas para sus hinchas en Córdoba.
La ubicación exacta de los hinchas de River aún no ha sido determinada, ya que Talleres ya inició la venta de entradas y necesita reorganizar las ubicaciones en el estadio. El valor tampoco está determinado y se aguarda por la confirmación en los próximos días.
Por su parte, River recibirá a Talleres en el Estadio Monumental el 21 de agosto. Para el encuentro de vuelta los hinchas de la T se ubicarán en el “corralito” donde usualmente es ocupado por el público visitante. Talleres dispondrá de 4.000 entradas, las cuales aún se desconocen su valor y serán publicadas por la página del club en días.
Conmebol no aprobaría el Gigante de Alberdi
La Conmebol ya le habría comunicado a Belgrano que el estadio Julio César Villagra no pasó la inspección y por esta razón el encuentro de vuelta ante Athletico Paranaense de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará en el Mario Kempes, el jueves 22 de agosto a las 19.
Parte de la comisión directiva del Pirata apostó a que el cruce se pudiese realizar en el Gigante, basándose en un pedido del cuerpo técnico y en aspectos netamente deportivos, pero lo concreto es que todos los caminos llevan el partido al Kempes.
La comunicación oficial y el valor de los boletos para este encuentro, serán comunicados de manera oficial por el club en los próximos días.