viernes 17 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes Fútbol
Torneo Clausura

River igualó sin goles ante Vélez

Tras un primer tiempo con mejor rendimiento de los dirigidos por Marcelo Gallardo, el elenco de Liniers creció en el complemento, pero ninguno de los equipos logró romper el cero para quedarse con los tres puntos.

RedacciónPorRedacción
16 de noviembre de 2025
Vélez Sarsfield y River Plate, en el estadio José Amalfitani por la 16° fecha del Torneo Clausura.

Vélez Sarsfield y River Plate, en el estadio José Amalfitani por la 16° fecha del Torneo Clausura.

River igualó este domingo sin goles ante Vélez en condición de visitante, en un partido correspondiente a la última fecha de la Zona B del Torneo Clausura, llevado a cabo en el estadio José Amalfitani.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores en el primer tiempo, mientras que en el complemento fue el ‘Fortín’ quien estuvo más cerca de quedarse con el triunfo.

Con este resultado, el conjunto de Núñez se alejó de la oportunidad de disputar la Copa Libertadores 2026. Sin embargo, todavía cuenta con chances ya que si logra salir campeón del certamen local o alguno de los tres primeros en la tabla anual se consagra en el torneo -siempre y cuando el millonario termine en la cuarta plaza- disputará el repechaje.

Ahora, el elenco riverplatense deberá prepararse para disputar los Playoffs del Torneo Clausura e ir en busca de un nuevo título para su vitrina, además de la clasificación a la competencia de mayor prestigio del continente.

Por su parte, los comandados por Guillermo Barros Schelotto quedaron en la cuarta posición de la Zona B con 26 puntos y aguardan para conocer el rival en los octavos de final del campeonato local.

Talleres clasificó tras empatar con Instituto en un clásico polémico y picante

En un parejo primer tiempo, ambos conjuntos generaron ocasiones de peligro para abrir el marcador, pero ninguno contó con la efectividad necesaria para convertir.

En el arranque de la primera mitad, Sebastián Driussi recibió un pase preciso dentro del área de Juan Fernando Quintero, pero al momento de rematar, envió el balón por encima del travesaño y desperdició una gran chance.

A los 31 minutos, Maher Carrizo disparó para anotar el primero del Fortín. Sin embargo, el delantero se encontró con la gran respuesta del arquero millonario Franco Armani, quien se estiró para desviar la pelota.

De esta manera, el duelo se fue al entretiempo sin goles y con River alejándose de la clasificación a la Copa Libertadores 2025 por no poder anotar para sumar de a tres en el José Amalfitani.

En el complemento, Vélez Sarsfield creció y tomó el protagonismo del encuentro, aunque no pudo batir al guardameta de la Banda, quien intervino en numerosas oportunidades para mantener el cero y evitar la derrota de su equipo.

A los 24 minutos, el ‘Fortín’ tuvo una doble chance de abrir el marcador, primero en los pies de Tomás Galván (Armani contuvo el disparo) y luego en la cabeza de Tomás Cavanagh (el balón se fue cerca del palo derecho).

Síntesis de Vélez – River

Torneo Clausura.

Fecha 16 – Zona B.

Vélez 0 – 0 River.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Adrián Franklin.

Vélez: Tomás Marchiori; Jano Gordon, Thiago Silvero, Aaron Quirós, Tomás Cavanagh; Rodrigo Aliendro, Agustín Bouzat; Maher Carrizo, Manuel Lanzini, Tomás Galván; Dilan Godoy. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Fabricios Bustos, Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero, Milton Casco; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Santiago Lencina; Juan Fernando Quintero; Sebastián Driussi, Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.

Cambio en el primer tiempo: 22m Agustín Obregón por Fabricio Bustos (R).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Florián Monzón por Dilan Godoy (V); 18m Thiago Acosta por Juan Fernando Quintero (R); 18m Ian Subiabre por Santiago Lencina (R); 28m Joaquín Freitas por Maximiliano Salas (R); 29m Tobías Andrada por Tomás Cavanagh (V); 30m Claudio Baeza por Manuel Lanzini (V); 37m Diego Valdes por Tomás Galván (V).

 

Temas: Copa LibertadoresdeportesDestacadasFútbolInformaciónRiver
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Tres cordobeses ganaron medallas de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud
Deportes

Cita internacional. Tres cordobeses ganaron medallas de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud

16 de abril de 2026
Atenas se juega su última ficha en Formosa para esquivar el play-out
Basquet

Liga Nacional. Atenas se juega su última ficha en Formosa para esquivar el play-out

16 de abril de 2026
Dogos XV viaja a Brasil buscando la recuperación en el Súper Rugby Américas
Rugby

Fecha 8. Dogos XV viaja a Brasil buscando la recuperación en el Súper Rugby Américas

16 de abril de 2026
Demandaron a Messi y la AFA por un millonario incumplimiento en una gira de amistosos
Fútbol

Lío judicial. Demandaron a Messi y la AFA por un millonario incumplimiento en una gira de amistosos

16 de abril de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Impulsan el talento local con un programa que ya acompaña a más de 20.000 emprendedores

Día emprendedor. Impulsan el talento local con un programa que ya acompaña a más de 20.000 emprendedores

PorRedacción
16 de abril de 2026
0

UNC

En el centro. La UNC instaló una carpa pidiendo la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario

PorRedacción
16 de abril de 2026
0

Juan Bautista Mahiques designó a su hermano Estaban como titular de asesores del Ministerio de Justicia.

Decreto. Oficializaron la designación de Esteban Mahiques al frente del Gabinete de Asesores de Justicia

PorRedacción
16 de abril de 2026
0

Lionel Messi compró un club español y sacudió al mundo del fútbol

Faceta empresarial. Lionel Messi compró un club español y sacudió al mundo del fútbol

PorRedacción
16 de abril de 2026
0

El ajuste llegó a los remedios y miles de jubilados de Pami dejan sus tratamientos por falta de plata

Crisis. El ajuste llegó a los remedios y miles de jubilados de Pami dejan sus tratamientos por falta de plata

PorGustavo Aro - Especial
16 de abril de 2026
0

Últimas destacadas

Nacional

El ajuste llegó a los remedios y miles de jubilados de Pami dejan sus tratamientos por falta de plata

8 horas atrás
Córdoba

De Loredo quiere eliminar la Guardia Urbana y lo acusaron de «fantasear»

8 horas atrás
Economía y Negocios

El consumo de carne cae 10% y crece la compra de opciones más económicas

8 horas atrás
Nacional

Desde la Ley de Patentes hasta la emergencia en Discapacidad

8 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.