La cordobesa de la Cámara Baja que registró más inasistencias a lo largo del año fue Alejandra Vigo, con cinco faltas en todo 2018.
Le siguen atrás Héctor Baldassi, Paulo Cassinerio y Adriana Nazario, con dos faltas, y Soledad Carrizo, Martín Llaryora, Leonor Martínez Villada y el presidente de banca del PRO Nicolás Massot, con una sola ausencia.
Gabriela Estévez, Brenda Austin, Olga Rista, Juan Manuel Pereyra, Juan Brürgge, Pablo Carro, Gabriel Frizza, Javier Pretto, Diego Mestre y el presidente del interbloque Cambiemos en la cámara, Mario Negri, tuvieron asistencia perfecta. La información fue recabara por Parlamantario.com
La actividad parlamentaria del año pasado fue la más baja en los tres años que lleva la gestión de Cambiemos. Según los datos oficiales publicados por la Dirección de Coordinación de Labor Parlamentaria de la Cámara de Diputados, se realizaron tan sólo 16 reuniones durante el año 2018, 11 sesiones del período ordinario y 3 del período extraordinario. A ellas también hay que sumarle la sesión preparatoria donde se renovaron autoridades de la Cámara y la Asamblea Legislativa del 1 de marzo en la que habló el presidente Mauricio Macri.
Si consideramos a los diputados de todo el país, Graciela Navarro, del Frente Cívico por Santiago, espacio referenciado en el gobernador Gerardo Zamora, fue quien más acumuló inasistencias. A fines de agosto, la legisladora sufrió un ACV y quedó internada en grave estado. Navarro pidió licencia entre 28 y el 31 de agosto y la fue renovando de modo constante hasta llegar al total de 10 ausencias.