Talleres y Belgrano volverán a reeditar un nuevo clásico cordobés el lunes a las 21:10 en el marco de los preparativos de verano. El expendio de las entradas para ese encuentro, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y al que podrán asistir ambas hinchadas, comenzará hoy a las 13 para los simpatizantes del Matador, mientras que, para los Piratas las boleterías se habilitarán recién el viernes a las 10. En ambos casos tendrán prioridad los socios con cuota al día.
En el caso del albiazul, los socios Talleres Total que adquieran la entrada para el partido ante San Pablo por la Copa Libertadores, las cuales se venderán desde hoy a las 13, recibirán una entrada sin cargo a la misma ubicación para el clásico. En ese caso, pueden realizar las tratativas en la Sede Social desde mañana, de 10 a 18 y en el Paseo del Jockey de 10 a 14 y de 17 a 22. En cuanto a los demás socios, estos podrán hacerse de su pase en la Boutique desde hoy a las 13 y a partir de mañana de 10 a 18.
Precios: Popular Willington: Socio $200, socio menor, dama y jubilado $100, socio grupo familiar 1 $500, socio grupo familiar 2 $600. Platea Ardiles: socio $350, socio menor, dama y jubilado $200, socio grupo familiar 1 $800, socio grupo familiar 2 $1100, no socio $550 no socio menor, dama y jubilado $350.
Por el lado del Pirata, los socios del celeste tendrán prioridad para comprar sus entradas el viernes y el sábado, de 10 a 18, en boleterías de Alberdi. Mientras que luego de ello, los socios y no socios tendrán la posibilidad de adquirir el remanente de tickets el lunes de 10 a 17 en boleterías de Alberdi. Y desde las 18 horas en boleterías sur del Kempes.
Precios: Popular Artime: Socio $200; socio menor, dama y jubilado $100; socios grupo familiar (completo) $500; no socio $350; no socio menor, dama y jubilado $200. Platea Gasparini: Socio $350; socio menor, dama y jubilado $200; socios grupo familiar (completo) $800; no socio $550 y socios menor, dama, jubilado $350.
En busca del 11
Tanto el equipo de barrio Jardín como el de Alberdi se entrenan desde el lunes pensando en el clásico. Por el lado del Matador, el plantel entrenó ayer en doble turno. Allí el DT, Juan Pablo Vojvoda, dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos. En ese trabajo el equipo titular, que sería el que salga a la cancha el lunes, estuvo conformado por: Herrera; Tenaglia, Komar y M. Araujo; Godoy, Cubas, Guiñazú, Ramírez y Bersano; Palacios y Moreno.
Por su parte, el Pirata también practicó por duplicado pensando primeramente en los amistosos de hoy a las 9 ante Instituto. Allí el entrenador Diego Osella pudo contar con Matías Suárez, quien ya se encuentra recuperado del golpe en su rodilla y podrá ser de la partida ante Talleres.