El reconocido cantante cordobés, Carlos La Mona” Jiménez, se vacunó durante la mañana del martes contra el Covid-19 con la vacuna Sputnik V en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.
Con 70 años recién cumplidos, el compositor forma parte del grupo permitido para recibir la primera dosis de la vacuna rusa. Acompañado de su hijo, el cuartetero contó que había sacado turno de manera online y cuando le dieron la fecha se presentó en el lugar.
Haciendo referencia a la polémica por el vacunatorio VIP, luego de haber recibido la vacuna, el mandamás manifestó: Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP”, y agregó: hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes”.
Después se refirió a su edad y contó que tuvo neumonía por eso era importante colocarse la primera dosis para estar más tranquilo”.
Con el anhelo de regresar a los escenarios, Jiménez explicó que está cumpliendo 54 años de trayectoria y que realizará en mayo un streaming ya que no puede volver al reencuentro con el público.
Finalmente, el cantautor se mostró agradecido junto al carnet de vacunación: Estoy feliz, contento y agradecido. Empieza una nueva etapa, de menos sufrimiento”.