La Juventus de Turín acabó con el invicto del Inter esta temporada, al derrotarlo ayer en el Giuseppe Meazza por 2-1 y sumando tres puntos que le permiten arrebatarle el liderato al equipo de Milán. Los argentinos Paulo Dybala (4) y Gonzalo Higuaín (80) anotaron los goles de la Juventus, mientras que su compatriota Lautaro Martínez, de penal, hizo el empate provisorio para los locales (18).
Con este resultado, la Juventus suma 19 puntos, uno más que el Inter, y toma el mando de la Serie A antes del parón por los partidos de selecciones. Tercero está el Atalanta, con 16 puntos tras vencer este domingo al Lecce por 3-1, con goles del colombiano Duván Zapata (35), del argentino Papu Gómez (40) y del alemán Robin Gosens (56).
Por su parte, el Barcelona vivió una noche perfecta en el Camp Nou con un triunfo 4 a 0 ante el Sevilla (6º), con goles de Luis Suárez (27), Arturo Vidal (32), Ousmane Dembele (35) y Lionel Messi (78), lo que le permite situarse segundo, en la octava jornada. La Pulga, que hizo un golazo de tiro libre, marcó su primer tanto de la temporada en la liga española.
El triunfo permite al Barça situarse segundo con 16 puntos, a dos del líder Real Madrid, justo antes de la fecha FIFA.