Pablo Vegetti, goleador de Belgrano, señaló que algunos clubes aprovechan la pandemia para sanear” las cuentas a costa del jugador. El delantero pirata expresó además su intención de volver a trabajar”. No estamos a favor ni en contra de nadie. Lo único que queremos es volver a entrenarnos. Estamos haciendo la mayor fuerza posible”, indicó el 9” en declaraciones a Radio Sucesos.
Es el momento de meter presión. Ojalá el protocolo de AFA sea aprobado porque lo único que estamos pidiendo es volver a trabajar”, aseveró el delantero pirata, que le apuntó al trazo fino” de la situación que generó la pandemia por coronavirus.
Es raro que hayan decidido, a 15 días de declarada la pandemia, terminar el campeonato y anular los descensos. Aprovechan para sanear los clubes”, indicó Vegetti, quien cargó contra aquellos que pedían que los jugadores donen” el 30% del sueldo. Les pido que lo hagan ellos para los jugadores que se quedan sin trabajo. Es una estupidez, yo no me meto en el bolsillo de nadie”, finalió.
¿Otro que se va?
Luego de conocerse la casi segura transferencia de Andrés Cubas a Nimmes, el nuevo apuntado para emigrar en Talleres es Guido Herrera, quien es sondeado por Montpellier. Si bien se trató de un ofrecimiento formal, el guardameta de 28 años es uno de los jugadores más vendibles” de la T, a punto tal que Independiente ofreció un trueque por Jonathan Menéndez, actualmente a préstamo en barrio Jardín.
Dayro se aleja
Dayro Moreno ya está aquí en Colombia y está entrenando, estamos oyendo tres cositas que tenemos como interesadas. Pero estoy casi seguro de que es muy difícil que regrese a Argentina”, dijo Álvaro Muñoz Castro, representante del delantero.