Con más volumen de juego y oficio, Belgrano derrotó de visitante a Deportivo Maipú que se había puesto en ventaja con un gol de Toneto. El pirata logró su tercera victoria consecutiva de la mano de Farré. Juan Barinaga y Bruno Zapelli marcaron los tantos de la B.
En un terreno que presentaba muchas dificultades para jugar al fútbol, el primero que se puso en ventaja fue el equipo mendocino, con un derechazo de Tonetto al palo izquierdo de Losada.
Minutos después, a los 29’, Tonetto tuvo el segundo de Deportivo Maipú pero Losada salvó el arco pirata. A los 41’, Vegetti tuvo la chance de empatarlo en un mano a mano con el arquero Rodríguez que se quedó con el balón.
Belgrano logró generar las ocasiones suficientes para lograr el empate que llegó sobre el final del primer tiempo luego de que Barinaga conectara un centro envíado por Miño.
En la segunda etapa, Belgrano pudo ponerse en ventaja a los 14’ del ST luego de un centro de Vegetti que Rodriguez logró interceptar. Minutos más tarde, equipo cordobés encontró la victoria con un gol de Zapelli que había ingresado segundo Santes en lugar de Vegetti.
Merecido y trabajado triunfo de Belgrano que se prende en la lucha por la clasificación a la próxima fase del campeonato.