Es el partido que todos quieren jugar. Mañana a las 19, Talleres jugará contra el enorme Flamengo en el Kempes, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El resultado podría empezar a definir si los cordobeses se quedan con el segundo lugar de la zona, a la espera del encuentro que tendrán en Lima unas horas más tarde Sporting Cristal y la Universidad Católica.
El DT albiazul, Pedro Caixinha, pondrá lo mejor que tiene a disposición. Una vez más, eligió rotar en el torneo local, donde marcha último. El pasado fin de semana, el portugués preservó a casi todos los jugadores para que lleguen descansados al duelo más importante.
La principal duda es quién ingresará por Diego Valoyes, que está lesionado. El colombiano se desgarró la semana pasada y estará afuera de las canchas por, al menos, unos 20 días más. Será una baja sensible ya que en todo el plantel no hay un reemplazante directo con su jerarquía.
Matías Esquivel y Matías Godoy pelean por quedarse con el puesto. Posiblemente el ex Lanús, que viene de convertir el gol del triunfo en el último choque por la Copa, termine ganando la pulseada. Cada vez que saltó desde el banco, el extremo lo hizo de buena manera. Es la opción más firme que maneja hoy el cuerpo técnico.
Del resto, no hay demasiadas incógnitas salvo que aparezca una sorpresa de último momento. Sin más lesionados, el entrenador mantendrá el esquema y no guardará a ninguna figura. Así, el once de la T ante los brasileños iría con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafa Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Esquivel, Michael Santos y Héctor Fértoli; y Federido Girotti.