Luego de haberle ganado a Newell’s en Córdoba, Belgrano inició una nueva semana con muy buen ánimo pero con sabiendo que no puede relajarse, ya que mañana tendrá su debut en la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza, a las 15.30 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. Se espera que una marea celeste inunde las tribunas del estadio, algo que el Pirata ya supo hacer en ediciones anteriores de la competición doméstica.
Para el choque ante la Lepra, correspondiente a los 32avos de final, el entrenador Guillermo Farré le dará descanso a la mayoría de sus titulares y acudirá a la famosa rotación, algo que realizó el año pasado y le dio buenos resultados en esta misma competición.
De esta manera, se espera que futbolistas como Manuel Vicentini, Diego Novaretti, Mariano Miño, Andrés Amaya, Ibrahim Hesar, Fabián Bordagaray e Iván Ramírez, quienes no están sumando muchos minutos en lo que va de la temporada, sean de la partida. Sin embargo, hasta ahora el DT no dio indicios ni tampoco confirmó nombres.
Por su parte, Independiente llega en un muy buen momento, tras haberle ganado 2-0 a Quilmes, que llegaba al encuentro como uno de los líderes de la Zona B de la Primera Nacional, en su cancha. La Lepra se ubica quinto en la tabla de posiciones y apunta a pelear alguno de los ascensos a Primera División.
Cabe mencionar que la venta de las entradas para este choque comenzó el domingo de manera presencial en las boleterías de AutoEntrada del Dino Rodríguez del Busto, en exclusividad para socios. En ese sentido, la entidad de barrio Alberdi informó en sus redes sociales que a se vendieron más de 5.000 ubicaciones. Hoy, de 11 a 18, el expendio será en las boleterías de AutoEntrada también del Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086, Alto Verde), y también se venderán en La Rioja. Entre las 11 y las 18, los tickets se podrán adquirir en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna.