River cayó derrotado esta noche como local por 2 a 1 frente a Palmeiras de Brasil y ahora deberá jugarse la clasificación en tierras paulistas, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
En el encuentro disputado en el estadio Monumental de Núñez, el defensor paraguayo Gustavo Gómez abrió el marcador a los 6 minutos de juego y Vitor Roque amplió la ventaja, a los 40 del mismo período, para el conjunto brasileño, mientras que Lucas Martínez Quarta descontó para el equipo “millonario”, a los 43 minutos del complemento.
Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo deberá ganar por dos o más goles de diferencia para avanzar a semifinales -si es por uno irá a los penales– en la revancha que tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:30 en el Allianz Parque de San Pablo, en Brasil.
En lo pronto, River visitará el sábado a las 21:15 horas a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la novena fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
Por su parte, los del entrenador portugués Abel Ferreira sacaron un buen resultado para soñar con las semifinales de la Copa Libertadores y el próximo sábado desde las 21:00, recibirá a Fortaleza en el Allianz Parque.