Luego de los días de descanso que tuvo el plantel de tras la caída 1-0 ante Deportivo Riestra del pasado fin de semana, la “T” retomó la puesta a punto de cara al compromiso que jugará ante Tigre por la octava fecha del Torneo Clausura.
En el entrenamiento no estuvieron presentes Miguel Navarro y Juan Camilo Portilla, convocados a la selección de Venezuela y Colombia, respectivamente. Mientras que los juveniles Santiago Fernández y Santino Barbi se ausentaron ya que estarán afectados hasta el sábado a la convocatoria de la selección Argentina SUB 20, que el 28 del corriente disputará el Mundial.
Hasta el momento el “Matador” estaría disputando un desempate ante Aldosivi por el descenso (mismo puntaje en la tabla anual), por lo que el momento claramente no es el mejor. No obstante, la “T” depende de sí misma para resolver esta situación. Un aspecto a mejorar es la falta de gol.
En lo que va del campeonato solo convirtió en tres oportunidades con tres goleadores diferentes: Luis Sequeira, Augusto Schott y Valentín Depietri, con el detalle que no tiene un grito sagrado desde la segunda jornada.
Se espera que para el compromiso ante Tigre, Talleres pueda llevar a cabo algún amistoso para probar piezas, tal como lo hizo en la última fecha FIFA, cuando lo hizo ante Peñarol y Juniors.