Juan Manuel Silva no largó la octava etapa del Dakar 2022 que une Al Dawadimi con Wadi Ad Dawasir por los problemas que tuvo con su camión durante el domingo. El “Pato” podría reengancharse y ser parte de la etapa de hoy.
Luego de haber solucionado los inconvenientes que lo acecharon en la primera semana, Silva encaró la séptima etapa con las mejores expectativas. Pero una falla en la bomba inyectora lo dejó detenido en el kilómetro 299.
El equipo lo fue a rescatar al “Pato”, quien no fue de la partida en la octava etapa y lo llevaron a Wadi Ad Dawasir, que es donde termina la acción de este lunes para ver si puede reengancharse en el clasificador y disputar la novena etapa que será un “rulo” Wadi Ad Dawasir.
¡Insólito! Chocaron de frente en pleno desierto
El Dakar deja imágenes increíbles pero la que se vio el domingo, durante la 7° etapa fue insólita. Dos pilotos de chocaron de frente en pleno desierto.
Sergei Kariakin y Marco Carrara colisionaron sus unidades. La peor parte se la llevó el Ca-Am Maverick del ruso, el cual por el impacto contra el prototipo del italiano rompió de forma importante la parte delantera de su máquina.
Ambos pudieron terminar el especial del domingo, pero lo hicieron muy retrasados en el clasificador debido a la fuerte penalización que recibieron por parte de la organización.