Talleres disputó el sábado por la mañana dos encuentros amistosos ante Vélez. El primero finalizó con victoria Albiazul por 2 a 1, mientras que el segundo compromiso terminó igualado 3 a 3.
Los partidos tuvieron una duración de 70 minutos cada uno y se disputaron en la cancha N°2 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
El primero terminó con victoria de Talleres por 2 a 1. Braian Romero puso en ventaja al conjunto dirigido por Sebastián Méndez, mientas que Ramón Sosa y Lucas Suárez anotaron para el Matador.
El segundo cotejo terminó empatado 3 a 3. Romero, Buffarini y Bruno Juncos anotaron los goles del equipo de Javier Gandolfi, en tanto que para la visita anotaron Lenny Lobato, en dos ocasiones, y Elías Cabrera.
Valoyes y santos no estuvieron en los amistosos ya que ambos trabajaron en kinesiología e hicieron algunos ejercicios de campo diferenciados, afectados por molestias menores. En cuanto a Catalán, la prensa del club informó que presenta una sobrecarga muscular desde mediados de semana, que determinó la decisión del cuerpo técnico de Gandolfi de preservarlo en las prácticas de fútbol contra el Fortín.
Luego de una semana de entrenamientos, el plantel de Talleres tuvo ayer una jornada de descanso y hoy por la mañana regresará a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli.
Cabe recordar que Talleres debutará en la Copa de la Liga el sábado 19 ante Gimnasia en La Plata desde las 19.
Suena en River
Talleres se mueve en el mercado de pases. El Matador ya sumó seis refuerzos: Kevin Mantilla, Luis Angulo, Francisco Pozzo y Ramiro Enríquez, Lautaro Morales y Mateo Seoane.
Uno de los destacados en el Matador es su arquero Guido Herrera que volvió a sonar en el campeón de la Liga Profesional, River Plate. Franco Armani finaliza su contrato con el Millonario en diciembre de este 2023 y es por ello que Herrera volvió a estar en el centro de la escena.
En lo que va del año, Herrera disputó un total de 27 cotejos, donde recibió 23 goles en contra (0.85% de promedio por partido), realizó 82 paradas e hizo 518 pases buenos.