Hot Sale: los consumidores 'sólo compraron lo que necesitaban'

Los consumidores buscaron y adquirieron en el Hot Sale 2021 solo “lo que necesitaban”, lo que puso de manifiesto un perfil de “racionalidad” que se encuadra con el actual contexto económico y con la experiencia acumulada en los eventos de este tipo durante los últimos años, señaló el director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), Gustavo Sambucetti

Además, precisó que a lo largo de los tres días del evento alrededor de 3 millones de personas visitaron el sitio oficial del Hot Sale 2021, que concluyó ayer. “En cuanto a las categorías, se destacaron cosmética y belleza, electro e indumentaria” agregó. Por otro lado, precisaron que la facturación ya superó en un 34% lo alcanzado en la edición 2020.

En cuanto a los mayores índices de ventas por regiones, detallaron que el 56,4% de los compradores fueron residentes del AMBA, el 13,6% del interior de Buenos Aires; el 6,5% de Córdoba; y el 6% de Santa Fe. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar