Centro de Almaceneros lanza canasta con 16 productos esenciales

El Módulo Social Económico “MES” incorpora alimentos de la canasta básica y se dirige a grupos vulnerables y público en general

El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba, lanzó “MES”, un Módulo Social Económico compuesto por productos alimentarios de primera necesidad previsto para comenzar su venta en este mes de Junio.

Se compone de 16 artículos de la Canasta Básica Alimentaria, y será comercializado en almacenes y autoservicios de la Provincia de Córdoba asociados a la Institución, a un precio de $995.

El público objetivo del MES serán tanto Beneficiarias/os de Tarjeta Alimentar, Tarjeta Social Córdoba, Asignación Universal por Hijo, como grupos vulnerables, familias y personas en general, explicaron.

Según detallaron desde la entidad, el proyecto fue posible gracias a negociaciones llevadas a cabo por el Centro de Almaceneros de Córdoba con distintos proveedores y por “el esfuerzo de sus Asociados que resignarán parte de su margen de rentabilidad”.

Los productos incluidos son los detallados en la siguiente imagen:

En el caso de querer conocer mayores detalles y lugares donde estarán disponibles los módulos, los interesados pueden contactarse con la Sede del Centro de Almaceneros sito en calle Lima nº 379 del barrio Centro de Córdoba o comunicarse a los teléfonos siguientes: 0800-777-3737 / 0351-4218801 / 0351 -4223191.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar