En España, una mujer decidió partir del mundo dejando un aviso un poco peculiar, en el que dejó escrita una lista exclusiva con los nombres de las personas que podían asistir a su funeral y, al resto” les deseó que sigan tan lejos como estuvieron”.
María Paz Fuentes Fernández, una mujer que falleció el pasado 2 de junio en Lugo, decidió organizar su funeral antes de dejar este mundo. A través de una nota, la mujer indicó quienes podían asistir a su despedida y quiénes no.
«Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio, a las personas que menciono a continuación», escribió la mujer en su esquela.
Posteriormente, la difunta española nombró a las únicas 15 personas que deseaba que formen parte de su velorio y para cerrar, dejó un contundente mensaje para el resto de sus conocidos: «Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron».
Un usuario de Twitter encontró el extraño aviso fúnebre y le tomó una fotografía, que luego compartió en las redes sociales, sin saber que tendría muchas interacciones en muy poco tiempo.