Un ciudadano del Reino Unido relató a través de Twitter que uno de sus conocidos había pagado por un sándwich de desayuno en peniques de diez.
Como cada una de estas monedas de cobre vale la centésima parte de una libra esterlina, contar el monto total debe haberle llevado al cajero una considerable cantidad de tiempo, a juzgar por la lección que el cocinero a cargo del pedido decidió impartir sobre el comensal.
Así es como estaba su sándwich cuando lo abrió”, señala la publicación, acompañada por una imagen en la que se ve que el bocadillo fue cortado en 16 pedazos iguales, supuestamente por los trabajadores del local.
La justicia poética impartida por el restaurante causó reacciones divididas entre los tuiteros ingleses. Algunos de los usuarios celebraron la respuesta del cocinero, explicando con ironía la profesionalidad que demostró: Está perfecto, lo cortaron en bocaditos, restaurante de primera clase, pinchar y comer, ¡que más querés!”, Estrella Michelin en sándwiches, la precisión del corte es exquisita” y Aw se están asegurando de que no se atragante”, fueron algunos de los comentarios a favor del local.
Por otro lado, algunos comentarios demostraron preocupación por el cliente, preguntándose si no pagó en monedas por estar corto de dinero y calificando como cruel y hasta clasista la reacción del restaurante. Odio ser esa persona, pero ¿no es triste que alguien tenga que pagar su almuerzo con monedas de diez peniques? Me siento mal por él”, comentó un usuario.