Un grupo de jóvenes fue sorprendido mientras tenía sexo en un canal de la ciudad de Salta. En medio de un temporal con granizo, distintos autos que debieron detenerse a la espera de una mejora climática, comenzaron a escuchar gritos de placer.
Todo ocurrió debajo de un puente ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen en la intersección con calle Pedro Pardo en Salta.
El puente está construido sobre un gran canal, pero no se trata de una zona rural, sino todo lo contrario, ya que en la superficie, en las esquinas, se puede observar una pollería, una tienda de comestibles, una estación de servicio e incluso una empresa de envío de encomiendas.
Más allá del particular escondite, el momento también fue poco usual, ya que justo se había desatado una gran tormenta de granizo sobre la capital salteña. Esto hizo que los conductores tuviesen que detener su marcha por miedo a ocasionar un accidente.
Cuando varios autos pararon sobre la avenida para esperar a que el temporal pase, se sorprendieron al escuchar gritos extraños, aunque que no parecían pedidos de ayuda. Al asomarse, se encontraron con una escena que no esperaban. En el canal había tres jóvenes que decidieron organizar su propia fiestita sexual” bajo el puente.
Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen”, comentó un testigo.
Pero la celebración no les duró mucho, ya que los vecinos decidieron llamar a la policía y hacer una denuncia. Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo”, agregó el testigo.
Al llegar los oficiales, los involucrados se sorprendieron y se vistieron rápidamente, asegurando que no estaban haciendo nada malo”. Hasta el momento se desconoce si finalmente fueron detenidos o no.