Verónica Moreni es mamá de María Belén, una niña de seis años con autismo no verbal que, a través de sus cuentas en las redes sociales solicita ayuda para afrontar los gastos de alquiler, tratamientos y medicación costosas y alimentación espacial para su hija.
Es muy difícil por lo que paso con mi nena no verbal, está volviendo a hablar muy paulatinamente, eso me da fuerzas para seguir adelante, y para hacer este pedido” dice Verónica en su publicación. Pero los costos para mantener a mí hija en las condiciones indispensables para que pueda avanzar superan mí presupuesto; no alcanzo a cubrir todo”, agrega.
María Belén necesita ropa en buen estado talle ocho y zapatillas talle 26. Asimismo, la niña requiere pañales para su edad, elaborados por Estrella Junior.
El mes pasado gaste $ 38.000 en un estudio de metabolismo para tratar de encontrar el motivo por el cual no se comunica verbalmente. Busco lograr que Belén tenga independencia y autonomía. Belén se comunica a su manera, pero solo quien logra conocerla comprender lo que quiere decir. Tiene amigos en el colegio, pero no puede ir a la casa de nadie a jugar o alguien venir a jugar con ella ya que, al ser no verbal, los padres es sus casas no pueden comprender a Belén y tienen miedo que algo le pueda suceder”, continúa la publicación.
Para colaborar con Verónica y su hija, enviar un mail a veronicamoreni@gmail.com o realizar un depósito su la caja de ahorro de Bancor al CBU 0200931911000019781408, a nombre de Verónica.