Una mujer contó en las redes sociales que descubrió a su vecina mientras esta arrojaba en su casa la caca de su mascota. A raíz de esto, optó por darle una lección para que se arrepienta y modifique su actitud.
La protagonista de este suceso es Sasha Poldmaa. Esta mujer canadiense, está viviendo en Nueva Zelanda actualmente con su familia y en las últimas semanas comenzó a ver que cada día aparecía más popó de perro en la entrada de su casa.
En una primera instancia, pensó que era su mascota la responsable, pero luego algo la hizo sospechar de que era una persona la que tiraba esos desechos a propósito en su propiedad. En este contexto, decidió poner una cámara de seguridad y, de ese modo, descubrió que era su vecina de la casa de al lado la responsable de esa desagradable situación.
La mujer compartió el clip en su cuenta de TikTok @sashapoldmaa, en donde se logra ver a su vecina, una señora mayor, que arroja con una pala en el patio de la propiedad de Sasha el excremento que había recogido previamente de su propio jardín.
Luego de descubrir el desagradable acontecimiento, Sasha no ocultó su enojo. “Estoy furiosa. El descaro de esta vieja de mie***”, expresó en el primero de los vídeos compartidos. Luego fue subiendo otros en donde ideaba una venganza como respuesta a este acto de su vecina. “Tengo que actuar esta noche porque, de lo contrario, mañana será otro día igual. Tengo un plan”, aseguró.
La tiktoker eligió redactarle una carta en donde expondría todas sus acciones. “Estimada vecina. Me sorprendió enterarme, luego de revisar el video de vigilancia de mi propiedad, que debido a sus suposiciones arrogantes y alarmantes sobre mis perros hubo tres días consecutivos de vertido de caca en mi entrada”. escribió.
Y continuó: «Debería esperar una visita de la policía local en los próximos días ya que no sólo es culpable de acuerdo a las leyes locales, sino que además estoy genuinamente preocupada por la seguridad de mis mascotas debido a su odio hacia ellas. P.D. Una disculpa sería bienvenida a cambio de no exigir los costos por daños y perjuicios”, sentenció.
Al finalizar con el escrito, juntó todos los desechos, los puso dentro de una bolsa y la colocó dentro de la casilla de correo junto a la carta. Al otro día, su vecina apareció en su puerta, le pidió disculpas por lo que hizo y le dijo que estaba muy arrepentida.
“Lo siento mucho, preferiría que hubieras acudido a mí antes de hacer esto. Admito que lo siento mucho. Fue una suposición (creer que los perros de Poldmaa habían defecado en su hogar). Me sentí bastante mal y horrible después. Realmente me disculpo”, destacó la vecina de Sasha.