Una nota en particular se volvió viral en Twitter y no precisamente por su contenido, sino por su contexto. «Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos. Dato: mi vecino murió hace dos años», aseguró el usuario «@CepaSinGluten», junto con una foto de la puerta del departamento que por contexto debe de ser el 12 B.
Algunos usuarios lograron ampliar la imagen para poder leer qué decía el cartelito que le dejaron y esto generó escalofríos en más de uno.
“Hola: Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo. No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando. Muchas gracias. Vecina del 11 B”.
Como respuesta a la publicación, una chica aseguró que más miedo «la daba el picaporte», ya que en la imagen se alcanza a ver que lo reemplazaron por una bolsa. «Rompieron la puerta. Lo encontramos muerto en el baño. Nunca más cambiaron el picaporte», explicó el tuitero.
«Loco, esto no es joda. Es un espíritu. En donde vivía antes, en la terraza se escuchaba una bolita de acá para allá, como si la estuviera llevando un gato. Al otro día por la radio pasaron una sección de cosas de terror y en una un flaco cuenta lo mismo que yo viví», publicó Diego, otro usuario de Twitter.