Un grupo de mujeres en Entre Ríos salió de fiesta, y al volver se encontraron con una sorpresa en su auto: había un hombre durmiendo adentro.
Ellas habían dejado el vehículo estacionado a un costado de la ruta, cerrado, pero al volver se dieron cuenta de que lo habían abierto y un gaucho completamente borracho estaba adentro.
Ninguna lo conocía, y empezaron a pedirle que se fuera de allí sin suerte. Como no recibían respuesta alguna del hombre inconsciente, decidieron grabarlo.
El video se volvió viral en TikTok, y explotaron los comentarios divertidos sobre la insólita situación.
Ocurrido en la provincia de Entre Ríos, el hecho divertido se convirtió en un éxito. Antes, hay misterios por develar: por ejemplo, cómo llegó el guacho a entrar al vehículo para dormir, si estaba cerrado.
Pensaron que en realidad se había tratado de un descuido, pero no. La alarma sonó, pero ellas no escucharon (y el hombre menos).
“Estamos llamando a la policía. Bajate porque no es tu auto, sos un atrevido”, se escucha a las mujeres en el video publicado por María Luz Melgar (@lulimelgar), que tuvo casi seis millones de reproducciones.
Luego de un buen rato, el gaucho reaccionó y terminaron siendo amigos con las dueñas del auto. En el segundo video, se los ve bebiendo juntos.