Miguel Martín, conocido popularmente como “El Oficial Gordillo”, estrenó ayer “Choriando a lo grande” en el Teatro del Sol (General Paz 250, Carlos Paz). Aunque su espectáculo ya paseó por algunos escenarios a lo largo de 2018 (a principios de diciembre estuvo en Quality), la novedad tiene que ver con su separación de figuras de renombre con quienes estuvo en cartelera durante el verano pasado. En la temporada pasada formó parte de “Mahatma”, encabezada por Flavio Mendoza.
De hecho, ese pasado es un punto importante para su nuevo espectáculo ya que cuenta cómo vivió esa experiencia y sobre lo que vive en este presente prometedor luego de haber conseguido popularidad. En el mismo sentido, hace un repaso y una descripción de sus actuaciones en su natal Famaillá (Tucumán) y como vivió el cambio de los escenarios de su provincia a los de la Villa.
Así es que el actor, hace de su espectáculo un momento de catarsis al revelar los traumas que tuvo de niño. El intrépido oficial contará sobre sus padres, sus primeros pasos en la actuación y los primeros chistes que contaba. De hecho, en uno de los momentos más esperados es la participación de su madre, quien subirá al escenario para relatar algunas anécdotas embarazosas de la niñez del actor.
Otra parte del show, es la reproducción de una miniserie con su las actuaciones de otros actores nacionales. La trama lo pone a Gordillo como el encargado de resolver un asesinato de un actor que tenía en su poder el guión de la próxima película argentina candidata a llevarse un Óscar. El misterioso hecho tiene a Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y Facundo Mazzei como los principales sospechosos.
“Choriando a lo grande” se presentará de lunes a miércoles a las 21:30 en el Teatro del Sol (General Paz 250, Carlos Paz). Entradas desde 470 pesos en boletería del teatro y Autoentrada.com.