En el día de ayer se estrenó finalmente la segunda temporada de uno de los grandes éxitos de Netflix: ¿Quién mató a Sara?”. En los nuevos ocho capítulos de la ficción mexicana de José Ignacio Valenzuela se continuará indagando sobre los misterios que rodean a la muerte de la protagonista o también se pone en duda si realmente está muerta.
Luego de que Álex Guzmán cumpliese injustamente una condena de 18 años de prisión por el crimen de su hermana, el joven regresa a su vida con una gran sed de venganza contra quienes lo inculparon: la familia Lazcano.
Con el final de la primera parte que dejó al descubierto el mar de dudas en el que está inmerso el asesinato de Sara, pero sobre todo, de quien realmente era ella. Pocos de nosotros somos lo que parecemos”, comienza el thriller de la segunda parte que sumerge al público a los oscuros secretos de esta historia.
En la búsqueda por la verdad, Guzmán intenta reconstruir el día en el accidente dejó sin vida a su hermana, pero sin embargo, termina encontrándose con la otra cara de la joven. En medio de su plan, Álex descubre un cadáver enterrado en el fondo de su casa que se convierte en un disparador para averiguar cuál es la verdadera cara de su hermana, de quienes son los huesos en su jardín y que es lo que une a Sara con los Lezcano.
Esta temporada viene cargada, explosiva, es hasta mejor que la primera. Muy adictiva. Vamos a conocer personajes que no conocíamos y sabremos quién era Sara. Pero lo más importante para el espectador es que va a recibir respuestas a todas las preguntas que se ha hecho. Además, en los nuevos capítulos se pone sobre la mesa el tema de la salud mental, algo muy necesario en estos tiempos y que continúa siendo algo muy estigmatizado”, contó el actor Manolo Cardona en una entrevista y detalló: El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino va a agarrar”.
Con nuevos personajes, cada episodio será un paso más para averiguar y responder a todas las preguntas que quedaron en la temporada anterior. Nuevos obstáculos, desafíos y giros inesperados, son los elementos que caracterizan al final de esta serie en la que parece haber dos caras de un mismo misterio.