Con un elenco de lujo, integrado por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, mañana se estrena la serie de ciencia ficción Solos”, de David Weil en Amazon Prime.
Conformada por siete capítulos, la producción se trata de una antología sobre la soledad, con un tinte dramático, inspirada en el aislamiento y contextualizada en un futuro donde la tecnología es la protagonista de la época.
Los recuerdos no es simplemente algo que tienes. Es una promesa”, comienza el thriller de la ficción y agrega: Aunque todos nos sentimos solos de diferentes maneras, al sentirnos solos, de laguna manera estamos unidos”.
En cada episodio, la trama está diseñada a modo de monólogo con relatos donde los personajes expondrán sobre diferentes aspectos de la vida, intentando interpelar al espectador por medio de las emociones. La propuesta invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión individual de sus protagonistas”, detalla la sinopsis. Cabe destacar que los actores no se los verá juntos en ningún capítulo a excepción de Morgan Freeman y Dan Stevens.
En la primera entrega se puede ver a Anne Hathaway, interpretando a Leah una científica que en su afán de huir de su vida, descubre cómo viajar en el tiempo.
Por otra parte, el segundo episodio está dedicado a la figura de Tom, un hombre de negocios que se entera que le queda poco tiempo de vida y decide comprar un excéntrico producto para su familia. Anthony Mackie es el protagonista de este relato.
El tercer capítulo está a cargo de Helen Mirren, quien interpreta a Peg, una estudiante que forma parte un grupo que tiene como objetivo ayudar a dejar de ser invisible a los demás.
La cuarta historia es la de Sasha, protagonizada por Uzo Aduba. Después de que un evento global hace 20 años obligara a todo el mundo a encerrarse en su casa, Sasha tratará de averiguar si su casa inteligente le está intentando manipular para que se vaya”, explica el resumen del video.
En cuanto al quinto capítulo, Constance Wu encarna a Jenny, una mujer que pasa mucho tiempo en una sala de espera donde comienza a cuestionarse cuales son los motivos por lo que llegó ahí.
De la mano de Nicole Beharie, el sexto episodio narra la historia de Nera, una mujer que realiza un tratamiento de fertilización. Pero cuando su bebé nace, se da cuenta que algo salió mal porque el niño envejece rápidamente.
Finalmente, la última entrega está protagonizada por Morgan Freeman y Dan Stevens. Un joven llamado Otto buscará al anciano Stuart, enfermo de Alzheimer, para proporcionarle una salida con la que recuperar su memoria. A medida que esta se va regenerando y vamos descubriendo momentos del pasado de Stuart, averiguamos la verdadera identidad y los verdaderos motivos de la ayuda de Otto”, narra la descripción.