El próximo sábado 25 de mayo, a las 17, se presentarán los integrantes del grupo Pim Pau en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC (avenida Haya de la Torre s/n).
Después de un 2022 increíble, con giras por México, Chile, Uruguay y Cuba, shows por escenarios de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Neuquén, entre otras, y el emocionante concierto sinfónico con la orquesta Juan de Dios Filiberto, Pim Pau vuelve a Córdoba con un espectáculo para disfrutar en familia.
Según anticiparon sus integrantes, el show “será una gran fiesta” que incluirá canciones como “Tomate perita”, “Umacapiruá”, “Tucumpá”, “Los opuestos” y “Toca el tambor” en el que convocarán a niños y adultos a sumergirse en un espectáculo donde “la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento”.
En este 2023, Pim Pau sacará un nuevo disco y se vendrán nuevos videos musicales, además de giras por todo el país, Latinoamérica (México, Uruguay y Chile) y España. También, habrá nuevos lanzamientos de la colección Pipoca, libros en cartoné para la primera infancia, de la cual ya se publicó “Corazón de maíz”, con ilustraciones a cargo de Mariana Roldán.
Con la vuelta al cole, ya está disponible en las redes sociales oficiales de PIM PAU (@pim.pau) el cancionero con todos los acordes de las canciones que se pueden descargar de manera gratuita para los docentes y los alumnos que deseen disfrutarlo para aprender jugando en las aulas.
Eva Harvez, Cassio Carvalho y Lucho Milocco integran Pim Pau, un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos, que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades. Su contenido es utilizado con fines educativos en diferentes países de América y Europa como: Francia, Brasil, España, México, Estados Unidos, República Checa, Cuba, Polonia, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú.
Las entradas al espectáculo se pueden adquirir a través de la web antesala.com.ar.