Mañana sábado, a las 21, la Sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66) se volverá un espacio para revivir las producciones del director de cine, guionista, actor, comediante y músico, Woody Allen.
En el espectáculo se interpretarán canciones que Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de filmes como: “Midnight in Paris” (Estados Unidos, 2011), “Sweet and Lowdown” (Estados Unidos, 1999), “Blue Jasmine” (Estados Unidos, 2013) y “Manhattan” (Estados Unidos, 1979). En donde se podrá disfrutar de un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin, y demás íconos de la época.
Además, la música en vivo será acompañada por visuales en alta calidad de escenas de las películas que acompañarán de forma muy agradable y ayudarán a recrear escenarios en la mente de sus espectadores. El show de 80 minutos de duración cuenta, también, con intervenciones humorísticas, monólogos, y stand up.
En escena estarán: Sebastián Misuraca, responsable del piano, el acordeón, y los monólogos; Francisco Villaveirán, en el clarinete, y la guitarra; Iván Buraschi Bernasconi, responsable de la trompeta, y la voz; Santiago Ortolá, a cargo de la batería y la voz; y Diego Lebrero, a cargo del contrabajo.
Las entradas tienen un valor que inicia en 2.500 pesos en el tercer nivel del Teatro; 3.000 pesos el segundo nivel; 3.500 el primer nivel; y la ubicación en platea tiene un valor de 4.000 pesos. El ticket puede adquirirse por medio de la plataforma autoentrada.com o por boletería del teatro.