La serie sobre la vida de Diego Armando Maradona avanza a paso firme y por eso, Matías Morla, abogado del astro del fútbol, anunció hace unos días que el 10 podría tener otros tres o cuatro hijos en Cuba. El letrado tiró la bomba en los medios con autorización de Maradona porque este aspecto de su vida aparecerá en la biopic.
Así sumaría a nueve la cantidad de herederos que tendría el ex deportista. Pero en las últimas horas comenzó a circular la posibilidad que exista un hijo más, el décimo, en ser reconocido por Diego. Se trata de Santiago Lara, un adolescente de 17 años que vive en La Plata, que se agregaría a la lista de Dalma Gianinna, Dueguito Fernando, Diego Junior, Jana y los cuatro hijos cubanos: Joana, Lu, Javielito y un cuarto del que no se conoce la identidad.
En la emisión del jueves del programa “Nosotro a la mañana” (El Trece), habló el joven a través de un audio de WhatsApp que le envió a uno de los panelistas del envío.
“La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en Internet salió esto y me puso muy feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?”, dijo Santiago en el que se mostró muy cauteloso. En un segundo audio agregó: “Como siempre, voy a esperar al margen legal. Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder, concluyó Santiago.
El adolescente es hijo de Natalia Garat quien había iniciado una demanda por filiación, antes de su fallecimiento en 2005. El joven Santiago Lara ya estuvo en 2016 en el mismo programa en el que habló esta vez.