Verónica Lozano y el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez hace 11 años que están en pareja pero los rumores de que no estaban bien comenzaron a aparecer cuando se conoció que Rodríguez estaba involucrado en la investigación de las causas Odebrecht y por coimas durante la gestión del gobierno kirchnerista.
Aunque al principio Lozano prefirió no hablar mucho del tema, salió a defender a su marido y afirmó que “sigo eligiéndolo y acompañándolo todos los días de mi vida”. “Somos una gran familia”, sostuvo en una entrevista con la revista Gente.
Sobre la supuesta acusación que pesa en contra de su pareja, la psicóloga y conductora de televisión comentó que «me hincha los huevos, me angustia, me estresa, me rompe las pelotas porque la situación no es linda». Y agregó detalles de cómo llevan la economía del hogar: “Sigo teniendo y administrando mi propia plata. Vivo sin apegos ni posesiones, como de paso, y así gozo de lo que me toca”, dijo sin reparos.
Sobre el tema contó que de adolescente puso un kiosco en el colegio para financiar el viaje de egresados. “Me di cuenta que generar dinero me daría independencia. Animé fiestas infantiles, hice pulseras.. Haberme comprado el primer John L. Cook sin rendirle cuentas a nadie fue sensacional”, finalizó.