El “Chato” Prada renunció a La Academia y contó sus motivos

El productor siempre ligado a Marcelo Tinelli presentó su renuncia tras realizar solo una performance.

Luego de un estreno muy comentado en redes sociales y programas de televisión, Pablo el “Chato” Prada y su pareja, LourdesSánchez, renunciaron a “La Academia”.

Fue su pareja quien lo confirmó: “Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela (a quienes iban a imitar) no salen la pista”.

El propio productor también brindó explicaciones: “La verdad que no podíamos seguir, no teníamos tiempo. Yo tengo que trabajar acá todo el día, Lourdes también. Lo intentamos, pero era imposible”.

“Fue la mejor experiencia, estamos muy contentos de haberlo hecho”, agregó.

El lugar de Lourdes y el Chato en La Academia será ocupado por Cucho Parisi. El cantante de Los Auténticos Decadentes y su pareja Melody Luz habían sido los primeros eliminados del certamen.

“Lo llamé y le pedí por favor (que acepte). Cucho es un artista del carajo y es un tipo encantador, una gran persona con un gran sentido del humor. Me dio mucha pena que se vaya y estoy recontra contento que esté de vuelta”, agregó Prada.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar