La ausencia de Jorman Campuzano en la lista de concentrados de Boca causó mucha sorpresa en el mundo Xeneize el pasado viernes, ya que el volante se perfilaba como titular en el debut de Sebastián Battaglia como entrenador.
Si bien ningún dirigente del club había dado explicaciones concretas, en la noche de este domingo, luego de ver muchas especulaciones en las redes sociales, Campu” reveló el problema personal por el cual había sido dado de baja de la lista.
Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina”, escribió el colombiano en una historia de Instagram, acompañando sus palabras con un dibujo de un bebé en gestación dentro de la panza y un angelito por fuera.
Luego, para terminar con las especulaciones, el futbolista publicó otra historia con más detalles. «Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien».
Además, agradeció los mensajes y pidió que no se siguiera especulando sobre el tema. El volante ya regresó a los entrenamientos y podrá ser tenido en cuenta por Battaglia para el próximo partido.