La declaración de Cande Tinelli en LAM causó tensión en la web, y Guillermina Valdés decidió no quedarse. Todo esto luego de que la hija de su ex Marcelo Tinelli publicara su opinión sobre su relación con su padre y los hijos de la modelo y Sebastián Ortega.
Candelaria, por su parte, decidió guardar silencio luego de que sus declaraciones como invitada en el programa de Ángel de Brito generaran polémica. Allí, palideció y dijo que no tenía una buena relación con la empresaria, enfatizando que no sentía que ella le estuviera haciendo ningún favor a su padre.
Si la intención de Guillermina Valdés era calmar el conflicto con Candelaria Tinelli y contar su verdad sobre la versión que circula, la joven dejó en claro que la polémica estaba lejos de terminar.
Tras las declaraciones de Cande Tinelli y luego de Marcela Tauro, Guillermina Valdés volvió a usar su Twitter para desmentir lo que se dijo sobre Sebastián Ortega.
“No puedo estar desmintiendo todo y aclarando lo que se dice, pero quiero compartir, (ya que hay otras personas involucradas) que nunca les faltó nada en lo económico a mis hijos. Sebastián, su papá, siempre estuvo presente para que reciban la mejor educación y cuidado”, comenzó su descargo.
La respuesta de Cande fue un elocuente Wat (la N de la R: una falta de ortografía deliberada de «¡qué!» en inglés), con el rostro sospechoso de una mujer grande.
Así fue el discordante mensaje de Guillermina para negar responsabilidad a Tinelli por apoyar a los hermanos de Lorenzo: «Quiero compartir, (ya que hay otras personas involucradas) que nunca les falto nada en lo económico a mis hijos. Sebastián, su papá, siempre estuvo presente para que reciban la mejor educación y cuidado”.
«Y Marcelo es el mejor padre que Lorenzo puede tener, y también ha sido muy generoso y amoroso con mis hijos. Eternamente agradecida”, agregó.
Antes de atacar a Guillermina Valdés, Candelaria Tinelli se había descrito a sí misma con sarcasmo a través de las características de su signo zodiacal, Escorpio.
«Si abre la boca es para decir verdades como puños», decía uno de los ítems de la imagen que posteó en Stories.
“No cae bien a todo el mundo por su intensidad”, cerró la placa en el relato de la story que compartió Candelaria Tinelli contra Guillermina Valdés ante su aguda chicana.