En el programa radial «Lanata sin filtro», Marina Calabró suele realizar críticas bastante fuertes a los programas de televisión y/o a los conductores de la tv argentina. En su momento, cargó contra Florencia Peña y su ciclo en América, y contra Karina Mazzocco y A la tarde, por el mismo canal. Ahora, fue el turno a Andy Kusnetzoff y su programa PH: Podemos hablar (Telefe).
La panelista se refirió al enojo que mostró el conductor al ser vinculado a programas de espectáculo o chimentos, pese a que en su ciclo no solo asiste farándula, sino que habla de la misma. “La maldad que manejan en la producción de PH no tiene nombre”, dijo Calabró al aire en la radio con Jorge Lanata. Como ejemplo, recordó el paso de Sofía “Jujuy” Jiménez en el ciclo de Telefe.
En aquella ocasión, la modelo había contado que sufre de “tripofobia”, que se trata del miedo generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños. “Ellos no van a parar hasta que alguien se desmaye en pleno set. Mientras ella contaba su tripofobia, le ponían en las pantallas, todos circulitos de distintos tamaños, pobrecita”, señaló Calabró.
Luego, se despachó contra Kusnetzoff: “Después dicen que Andy no es malo, que es un chico bueno, que no hace chimentos”. Sin embargo, Calabró opinó que, para ella, Podemos Hablar es uno de los programas que actualmente marcan la agenda en el mundo del espectáculo. “El otro día, Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía ‘bueno, sé que esta semana, Camilo dijo…’. Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH”, sentenció la columnista.